Monday, February 4, 2008

Sporophyte from a fern

For me, as well as for Frikosal, plants are a difficult subject to cover. When we capture animals, experience tells us that the eyes need to be in perfect focus, and this rule works as well for humans as for ants. With this in mind you only need to concentrate to get a good frame.

Plants and flowers are totally different beasts. This fern was easy because it was clear that the sporophyte was the topic that matter, but most plants require art, a magic intuition with no written rules that genious like nomesploraria have learned from masters like Nino di Salvatore. For the rest of us, poor mortals, it's a hard stressing job.

12 comments:

Anonymous said...

Don Tree Hugger,

Ha llegado a oídas de nuestro club ROTARY el gran eco y seguimiento internasional que está teniendo su blog desde que le fue concedido el 'GOLDEN bellybutton'.

Nos complaseria sobremesura invitarlo a nuestro club para que nos cuente, de su viva vos, los secretos del éxito de su bitácora.

Atentamente,
Lucio-Bernardino Botin Pirata, presidente

treehugger said...

Señor Lucio-Bernardino,

Sepa usted que me considero amigo de doña Gladys Pinilla y que fue una falta imperdonable el rechazo publico que su club propinó a mi amiga. Mas teniendo en cuenta su inocencia y corazón.

Me enfado sobremanera al pensar que el juicio publico al que ustedes sometieron a mi amiga pueda estar la causa de la espiral de desgracias que no para de sufrir.

Asi que si no se disculpan ustedes publicamente ante Gladys no cuenten conmigo.

Atentamente,
-th

frikosal said...

Bona, bona..
Ben vista i ben composada. Si de cas un pel fosca però això te fàcil solucio.

Anonymous said...

Tu nueva imagen corporativa me deja anonadado, pero hay que reconocer que el detalle de las esporas tiene más mérito. Cómo has rizado la hoja, con rizador de pestañas?. Coincido con friko en la subexposición.

Anonymous said...

Pues a mi me gusta tal y como esta. Subexpuesta. Ya teneis los perfiles de vuestro monitor 'al dente'? no sere yo el desequilibrado?...

Gladys Pinilla said...

no comprendí un carajo pero vi que se cambió el sombrero. Esa planta tiene bicho que nosotros para enpantarlo nomás los rociamos con orines ayunos.

machaquito said...

Ya, y por eso el resto de los mortales preferimos irnos de cañas... je,je.

Bueno, no le quito a usté el mérito que su trabajo también le cuesta. ¿Y localisar la sporophyte?

Es usté mu selecto con el foco.

saludox

Gladys Pinilla said...

sigo nomás sin comprender de gringo un carajo y uste igual me puede traducir el título de una pelicula wue un señor se alquiló en el negocio de peliculas indecentes en donde ahora trabajo

Le Mosquito said...

Me quedo con la subexposición. Entiendo que la misma juega un papel dramático en la historia de las esporas rojas. Otra exposición contaría otra historia.

Anonymous said...

¡Hola Amiga!

Le recuerdo que ayer día 15 del corriente expiró el plazo para ingresar la tercera cuota correspondiente al Golden Bellybuton Award.

Anonymous said...

Hombre mosquito, por fin alguien que me comprende...

Amigo pasar, ni se le ocurra retirarme el bellyboton. Sepa que lo tengo colgado en mi trabajo al lado de su poema. No resistiria tal verguenza.

Le Mosquito said...

No sé si te comprendo (parece que sí) pero de verdad que percibo esa subexposición como un actor en la trama.